El próximo fin de semana tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en la Aldeanueva de Ebro, corazón de la nueva ruta del vino La Rioja,  la La Feria Entreviñas. Es la undécima edición de esta feria donde nos proponen un calendario lleno de actividades gastronómicas, deportivas y de ocio para todos los gustos y edades. Cada año se reunen más de 20.ooo personas y este año, explica el alcalde, que tendrá un carácter “más lúdico, para el disfrute”, amenizado con actividades musicales en la plaza del pueblo.

Aldeanueva de Ebro:

La Feria Entreviñas de Aldeanueva de Ebro está lleno de cultura y vino pero sobretodo da protagonismo a los viñedos en un entorno de gran interés paisajístico y natural. Es por eso que podremos disfrutar de un paseo en tren por el “Mar de viñas”, hacer rutas en seway y catas dirigidas en el propio viñedo.

El Mar de Viñas corresponden a 4.000 hectáreas de viñedos con distintas tonalidades del color verde según la uva que esté plantada. Un paisaje único y producto de vino de La Rioja.

La Feria Entreviñas

Programación de Feria Entreviñas en Aldeanueva del Ebro

La Feria Entreviñas:

Nos ofrece un fin de semana con degustaciones de los vinos de Aldeanueva que con mucho cariño, cuidado y dedicación, organizan este gran evento. Además, están organizadas catas en el Mirador del Viñedo, concursos de catadores, visitas a bodegas, visitas al mar de viñas, degustación especial de los vinos más top en la antigua Bodega del cura y complementada con actividades musicales sin olvidarnos de la carrera Runners&Wine 12 km por el viñedo, marchas solidarias, torneos de fútbol sala y mucho más.

Podrás disfrutar de esto y mucho más por 6€ que incluyen 2 vinos y 2 pulguitas con una copa de regalo para las degustaciones. Si pagas un poquito más (20€) podrás degustar vino de todas las bodegas presentes en la Feria Entreviñas con 8 pulguitas para alimentar más aún vuestro paladar. Además este útlimo ticket es válido durante todo el fin de semana, lo puedes compartir y te regalan 2 copas de vino para el evento. No te lo pierdas, y disfruta de esta gran oportunidad en manos de grandes profesionales del vino.

Más actividades y sorpresas en la web.