El pasado viernes 1 de Junio con motivo de despedida a la primavera tuvo lugar una gran fiesta y proyecto “Comecultura” en El Espacio Gastronómico Villa-Lucía en el corazón de Rioja Alavesa, ubicado en la villa medieval de Laguardia,  con artes escénicas, humor, enogatronomía y productos “Km 0”. Todos quedaron sorprendidos con su gran fiesta latina denominada “Villa Lucía en salsa” llena de maravillosos food trucks, rincones gastronómicos, con talleres de bachata programados, horas de baile latino y mucha música hasta la madrugada.

Tras haber sido el restaurante Villa-Lucía acreditado por el movimiento internacional Slow Food como el primer Restaurante Km. 0 de la D.O.Ca. Rioja, y fiel a su filosofía, la enogastronomía tuvo como protagonistas a los productos Km. 0 y de proximidad, si bien en ocasiones con formatos más actuales y cómodos para su ingesta en el devenir de la fiesta.

El Espacio Gastronómico Villa-Lucía, nos acercó de nuevo la diversión y la enogastronomía ante la inminente llegada del verano . Ubicado en la villa medieval de Laguardia, este sorprendente complejo, que ocupa la que fuera finca de recreo de la familia del famoso Fabulista Samaniego, regresó con ‘ComeCultura’ un original proyecto en el que la cultura, las artes escénicas, el humor, la música y la enogastronomía se funden para mayor disfrute del público asistente o participante en los diferentes eventos.

Comecultura

Espacio Gastronómico Villa-Lucía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una experiencia de lo más divertida, donde todo el mundo se unió a brindar con sus copas junto con un delicioso baile de salsa. Si quieres conocer más sobre La Rioja Alavesa, estas son las 7 bodegas que deberías visitar en la Ruta de esta denominación de origen.