Jesús Rojas | Madrid |
Tanto para Nochebuena como para Nochevieja, el chef Nino Redruello pone a disposición de todos los madrileños un menú especial para servir a domicilio con los platos más emblemáticos de La Ancha.

Todos los platos llegan ya cocinados y envasados e incluyen unas instrucciones sencillas de preparación y montaje.

En la Familia La Ancha están dispuestos a cocinar por y para ti en los días más especiales del año y, para ello, Nino Redruello ha preparado un festín navideño con los platos más míticos del emblemático restaurante madrileño, que se podrá solicitar a través de la web laanchaencasa.com y que llegará a casa listo para calentar y servir.

En estas navidades tan atípicas en las que muchas familias no podrán reunirse al completo, Nino quiere ponérselo fácil a los madrileños con un menú basado en la tradición de la casa madre de la Familia La Ancha y muy fácil de preparar, con el fin de que nadie tenga que pasar muchas horas en la cocina y el resultado sea como la ocasión merece. El menú estará disponible para las cenas de Nochebuena y Nochevieja y tiene un precio de 65€ por persona.

El menú, que se puede pedir para entregar a domicilio o para recoger en el restaurante, estará disponible únicamente para la cena de Nochebuena y la cena de Nochevieja y se entregará el mismo día por la mañana.

La cena comenzará con varios entrantes para compartir: jamón ibérico D.O. Los Pedroches, anchoas de Santoña preparadas en La Ancha, gamba roja alistada cocida, terrina de foie gras fresco, consomé al Jerez y croquetas de jamón. Habrá una selección de primeros platos (a elegir uno que se servirá a mesa completa) compuesta por ensalada de cangrejos de río, ensalada de perdiz escabechada, pimientos rellenos de rape, arroz con almejas o sopa de pescado; y otra de segundos (a elegir uno que se servirá a mesa completa) que incluye opciones como: lubina de estero confitada en aceite de oliva, merluza de pincho al horno sobre patata a lo pobre, lenguado a la plancha, carrillera de ternera glaseada, pechuga de pularda con salsa de uvas o solomillo a la plancha con trufa, todos acompañados con diferentes guarniciones. El postre también se sirve a mesa completa y se puede escoger entre: tarta de queso de Fismuler, tarta de limón asado, tarta de chocolate, tocino de cielo o tarta tatín de manzana.

Por último, destacar que este menú navideño de La Ancha, que se puede adaptar se puede adaptar para celiaquías y alérgenos, se completa con unas galletitas de pistacho y unas trufas de chocolate caseras para terminar.