Nos enmarcamos en el casco histórico de Madrid para hacer un viaje en el tiempo, y nos adentramos en pleno siglo XVII para descubrir la cocina mediterránea en estado puro; fusión de vanguardia y tradición en el que la distancia de seguridad es recorrer los muros del Madrid antiguo. La construcción funcional de la propia bodega ha permitido que este restaurante tenga rincones singulares para disfrutar de verdaderos “bocaditos” de cultura.

Situado en la calle de San Blas y cercano al Real Jardín Botánico, el restaurante Bodega de los Secretos ofrece al comensal – desde su inauguración en 2013 – un halo de misterio entre sus cúpulas, pechinas y hornacinas de piedra. Este complejo de arte y gastronomía se atribuye su construcción original a los monjes de la Orden monástica de San Felipe Neri, que ampliaron la galería original del siglo XVII dotándola de galerías; ese claustro subterráneo conservado hasta el día de hoy es el enclave perfecto para la degustación del pulpo braseado, croquetas de ibérico, su espectacular plato de “habitas baby”, o su Foie-mi-cuit tan afamado.

Un complejo monacal bajo las abarrotadas calles madrileñas en el que se transmite el cariño y un cuidado excelente de producto. Carnes, pescados, arroces y una variada carta de vinos y postres hacen del comensal el auténtico protagonista del Madrid de ayer y de hoy.

Restaurante Bodega Los Secretos
Dirección: Calle de San Blas 4, 28014 Madrid
Contacto y reservas: 914 29 03 96

Ignacio Isidoro Benítez
CEO | www.argataca.com