San Valentín y Cúpido siempre tienen una cita en el mes de febrero y en esta ocasión uno de sus lugares para reunirse será Viña Costeira.
Aunque cualquier día es perfecto para demostrar los sentimientos por el prójimo, febrero es el mes del amor por excelencia. Por ello, Viña Costeira ha organizado para los días 14, 15 y 16 de febrero una iniciativa que resultará de lo más encantadora: “Amor en las alturas”.
Con plazas limitadas (a seis parejas por día), la acción será de lo más completa, incluyendo una cata muy especial acompañada de las mejores vistas, flores y música ambiental.
Y es que, el lugar de celebración ofrecerá una perspectiva de lo más privilegiada. La torre de la bodega (con accesibilidad limitada a eventos especiales como este), permitirá contemplar los tres valles del Ribeiro mientras se disfruta de una cata y maridaje especialmente pensados para la ocasión.
Amor en las alturas por San Valentín
Concretamente, el pack de cata y maridaje “Amor en las alturas” incluye:
- Vino blanco Toubes con queso curado
- Vino tinto Codos de Larouco Mencía con jamón ibérico.
- Espumoso con fresas bañadas en chocolate.
- Tostado de Costeira con un variado de chocolate con leche.
Con este plan, puede que ya se te esté haciendo la boca agua. Si además, todavía no has decidido cómo sorprender a tu pareja en San Valentín, reserva tu pack por 20 euros por persona, antes de que se agoten.
La bodega de Viña Costeira propone a lo largo del año otros momentos extraordinarios para realizar enoturismo.