Pablo Garrido | Madrid |
Tras días de indecisión y análisis de la situación, la comisión organizadora de la Fira del Vi de Falset ha decido suspender la edición de este año la cual echaría a andar a principios de mayo.

La Denominación de Origen Montsant, así como el resto de miembros que conforman la comisión de la feria, han decido suspenderla como medida de prudencia y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con la epidemia del Covid-19.

La decisión no ha sido nada fácil porque entre otras razones, la celebración de este año coincidía con el 25 aniversario de la Fira del Vi, motivo por el cual la decisión ha sido aún más dolorosa.

Tendremos que esperar al próximo 2021 para que la Fira vuelva a llenar de vino a este municipio tarraconense. Habrá que esperar para que en estas tres jornadas en las que además de poder descubrir grandes vinos de la Denominación de Origen Montsant y de la Denominación de Origen Calificada Priorat, se podrá ser partícipe de un amplio programa de actividades. El primer fin de semana de mayo, toda la organización se volverá a inclinar para que la Fira vuelva a triunfar como hace año tras año.

Fira del Vi