La bodega Dehesa de Luna participa en la segunda sesión de este curso académico 2018/2019 dentro de la actividad del Aula Cultural del Vino de la Universidad CEU San Pablo que este año cumple su cuarta edición.

Dehesa de Luna propondrá una cata de cuatro de sus vinos el próximo miércoles 21 de noviembre a partir de las 18:00 en una de las aulas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad madrileña.

El Vicerrectorado de Alumnos, a través de Actividades Culturales, puso en marcha este evento dirigido a la difusión del vino como una cultura entre los jóvenes. La actividad, después de estos cursos, tiene una seguimiento muy alto por parte de los alumnos. La organización la lleva a cabo Jorge Solana Aguado, profesor de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo y director del portal Enoturismo 360º.

Dehesa de Luna Aula Cultural del Vino CEU

Cartel anunciando la actividad en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo. | Foto: Enoturismo 360º

“Dehesa de Luna encaja de forma perfecta con lo que es el espíritu que desde Enoturismo 360º se quiere transmitir con este tipo de actividades. Por un lado es una Finca Reserva de Biodiversidad, que desde el punto de vista de la naturaleza y compromiso con la Tierra es muy importante. Por otro, su compromiso con la cultura del vino y la elaboración de productos de máxima calidad es destacada. El respeto y cuidado del entorno desde todos los puntos de vista es un aspecto principal desde mi punto de vista en lo que transmito a lo alumnos en clase. Además, la calidad debería ser nuestra premisa en todo aquello que hacemos dentro y fuera del ámbito universitarios”, destaca Solana.

Garnacha Blanca, Garnacha Tintorera, Orígenes y Purgapecados serán los vinos de la bodega albaceteña Dehesa de Luna que podrán disfrutar los alumnos que asistan a esta segunda sesión del IV Aula Cultural del Vino.

Las próximas sesiones serán a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril de 2019 con la participación de la D.O. Catalunya, Bodegas González Byass y Bodegas Marco Real.