El lunes 11 de mayo tuvo lugar la sexta edición de la Experiencia Verema Madrid, un exitoso encuentro donde se reunieron más de 1300 asistentes que pudieron disfrutar de los vinos expuestos por más de 60 bodegas y distribuidores así como de las tres catas paralelas que se efectuaron durante la jornada.

La jornada de la mañana comenzó con la cata inaugural de la DO Cava impartida por Francisco González. Acto seguido, a las 13:30, Santiago Mora y Alvaro Puras dieron lugar a la cata de la D.O. Rueda. Durante la jornada de la tarde a las 17:30 los asistentes disfrutaron de la cata del CRDO Campo de Borja de la mano de Jose Ignacio Gracia y Eduardo Ibañez.

Experiencia Verema Madrid

Una gran acogida como siempre a la Experiencia Verema Madrid en la que los elaboradores y expositores pudieron presentar sus últimos lanzamientos, así como sus fuertes apuestas, durante nueve intensas horas.

La Experiencia Verema Madrid tuvo una gran repercusión en las redes sociales desde los días previos al evento como los posteriores y por supuesto, durante su realización. El lunes 5 de junio llegó a ser trending topic el hashtag #VeremaMadrid.