Jesús Rojas | Madrid |
Con la llegada del mes de septiembre, y coincidiendo con la recogida de la uva, la bodega gallega Viña Costeira propone a los amantes del vino disfrutar de la experiencia de disfrutar de la vendimia del Ribeiro en primera persona.
Concretamente, propone que, durante los días 12 y 13 de septiembre, cualquiera pueda experimentar por un día la sensación de ser viticultor y recoger el fruto en un marco incomparable, el Pazo de Toubes.
Para ampliar la información o realizar la reserva de tu plaza puedes hacerlo a través de la web de Viña Costeira.
Este plan de enoturismo al completo permitirá a los asistentes participar en el proceso de selección de uva en la búsqueda de la máxima calidad. Además, te ayudarán a encontrar las diferencias entre las principales variedades –Treixadura, Godello, Albariño y Loureira- y, a continuación, podrás degustarlas en una cata guiada para descubrir las particularidades de cada una de ellas. Por último, se degustarán los vinos Amadeus Treixadura, Tamborá Godello y Modus Vivendi, para así apreciar las características propias de cada uno de ellos.
Para terminar la jornada, Viña Costeira ofrecerá un aperitivo en el porche del pazo, donde darán a conocer distintos productos gastronómicos gallegos mientras disfrutas de la naturaleza.