Jesús Rojas | Madrid |
La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) apuesta por recuperar tres elementos fundamentales para fomentar nuestros vínculos: el vino, el humor y los bares. Así nace #Chateemos, un concepto que propone un contacto más cercano a través del vino haciendo un guiño a su tradicional formato del chato y a una forma de chatear menos tecnológica.

Las nueve historias, los trailers y los sketches pueden verse en redes sociales y en la web www.mejorconvino.com

Durante 2019, la campaña #Chateemos, a través de acciones directas con la alimentación y la hostelería, buscó que el vino tuviera una mayor presencia y visibilidad en estos dos canales tan importantes para el sector.

Este año, OIVE ha decidido dar un paso más en su promoción del vino como nexo de unión y, además de continuar presente en la calle, entrará en hogares a través de las pantallas de la mano de la webserie #Chateemos. A lo largo de nueve capítulos, que se irán emitiendo cada mes junto a diferentes sketches, conoceremos a distintos personajes que quedan para chatear en un bar de vinos y seremos testigos de las historias que allí se desarrollan.