Reconocidos chefs como Pepa Muñoz, Pepe Rodríguez, Ricard Camarena, Diego Guerrero, Ramón Freixa y Mario Sandoval, han sido quienes han dado el veredicto final en el concurso organizado por Interaceituna. Bajo el lema “Aquí te pillo, aquí aceituna”, todos los aspirantes que desde sus casas decidieron hacer de sus delicias durante el confinamiento, han dado sus mejores creatividades que ponen en valor el empoderamiento gastronómico del fruto del olivo; la aceituna de mesa.

Las creaciones de los cocinillas domésticos han tenido que seducir a seis de los cocineros más relevantes del panorama gastronómico nacional. Un certamen en redes sociales para conseguir cuantos más “likes” posibles para alzarse como ganador, utilizando en la publicación de sus creaciones el hashtag #Elretodelaaceituna.

Los ganadores… más que un merecido premio; el palmarés alcanzado tanto en redes sociales como por elección de los chefs ha llegado a los hogares de Belén Paniagua, de la mano de Pepa Muñoz; Rossiberth Baute, junto al televisivo Pepe Rodríguez; Francisco Sequi, con Ricard Camarena; Luis García, gracias a Diego Guerrero; Sofía Pérez, con Ramón Freixa; así como Rakel Rubio, de la mano de Mario Sandoval. Los concursantes ganadores tendrán el privilegio de poder disfrutar de un menú temático VIP en los restaurantes de los chefs.

Ignacio Isidoro Benítez
CEO |www.argataca.com