El concurso sirve como presentación de la nueva añada de Solar de Samaniego Cabeza de Cuba y se enmarca dentro de su proyecto «Beber Entre Líneas«, que fusiona vino y literatura.
Los participantes, que recibirán una invitación para dos personas para visitar la bodega, tendrán que crear una historia a partir de cuatro ilustraciones que han sido realizadas por Elena Odriozola, Premio Nacional de Ilustración. Más info aquí.
La añada 2018 de Solar de Samaniego Cabeza de Cuba viene acompañada de un singular concurso literario en el que los participantes solo tienen que imaginar una historia inspirada en unas creaciones de Elena Odriozola que representan el ambiente de misterio que envuelve la elaboración de cada nueva añada del Crianza mejor valorado de Bodegas Solar de Samaniego.
El concurso, como de costumbre, está pensado para los amantes del vino y la literatura. Cada semana, el más votado de los publicados en la aplicación recibirá en su casa una caja de 6 botellas de Solar de Samaniego Cabeza de Cuba 2018. Y el ganador final, seleccionado entre los siete ganadores semanales, recibirá como premio:
- Una visita para 2 personas a Bodegas Solar de Samaniego que incluye el «Menú Beber Entre Líneas».
- Una noche de hotel.
- Una caja de 6 botellas Magnum Cabeza de Cuba Ribera del Duero.
- Un queso Idiazábal.
- Un cupón de 30€, válido hasta el 15 de diciembre, para utilizar en los reservas Valcavada de Solar de Samaniego y Óptimo de Durón (vinos premium del Grupo bodeguero).
Beber Entre Líneas
Es el proyecto de Bodegas Solar de Samaniego para fusionar las culturas del vino y la literatura. Nace de manera natural de su finca La Escobosa, ubicada en Laguardia, que perteneció a la familia del escritor Félix Mª de Samaniego en el siglo XVIII y que ya entonces se utilizaba como plantación vitivinícola. Esta finca y el bello paisaje que rodea a la bodega inspiraron y fueron telón de fondo de sus reconocidas fábulas.